Tratamientos Masculinos

  • El aspecto de cansado que da la región periocular no es bueno para la apariencia en el trabajo. Una de las zonas faciales que grita "Estoy agotado" está bajo el ojo. La reabsorción de la grasa normal crea un hueco que generalmente se percibe como fatiga. La causa del vaciamiento es algo tan simple como una falta de grasa natural, la "cura" es muy sencilla, con relleno.

    El relleno con ácido hialurónico es rápido y prácticamente indoloro. Ofrece una solución no quirúrgica perfecta para la región de abajo del ojo. Un solo pinchazo debajo de cada ojo permite el ingreso de la cánula para colocar el relleno; con la cánula disminuye la posibilidad de generar hematoma. El gel de ácido hialurónico en la región infraorbitaria puede durar hasta un año o más.

    Tratamientos Masculinos Tratamientos Masculinos
  • La pérdida de volúmen facial produce pliegues nasolabiales y debajo de los ojos, que lo hacen parecer fatigado y cansado. Muchos hombres buscan rellenos para mantener una apariencia más masculina y restaurar una apariencia más enérgica.

    Tratamientos Masculinos Tratamientos Masculinos Tratamientos Masculinos
  • Los relajantes para las arrugas no son sólo para las mujeres. Los hombres también entienden el impacto negativo de las líneas del entrecejo y son mucho más conscientes de los beneficios positivos de los tratamientos con toxina, que incluyen Botox® y Dysport®. Muchos hombres necesitan más cantidades de "toxina" porque sus músculos son más fuertes y más gruesos, pero usted puede estar muy seguro de que su tratamiento se realizará correctamente y se eliminarán el ceño fruncido y los surcos.

  • Los hombres acumulan grasa en lugares distintos que las mujeres y su grasa tiende a ser más localizada. Esta localización de la grasa en forma de "bolsillos" hace de la carboxiterapia un proceso más sencillo para los hombres.

  • Radiofrecuencia y radiofrecuencia fraccionada. Ambos principios colaboran en la formación de colágeno y en el tensado la piel. Dándole más turgencia y tonicidad. Esto se puede asociar a la combinación con estimulación de ondas de contracción facial como corporal o con el infrarojo.

  • Cuando uno va creciendo el pelo también envejece, se afina y se pierde gran parte de él. Además, algunos hombres tiene la predisposición genética para la pérdida del mismo. Si no estás preparado para esta pérdida, ¡tenés opciones!

    La terapia tópica y los suplementos orales ayudan contra el adelgazamiento del cabello y pérdida del mismo. También existen tratamientos en consultorio, como la alta frecuencia y la mesoterapia capilar (procedimiento que consiste en estimular, por medio de pequeñas inyecciones, el crecimiento y fortalecimiento del cabello).

    Nuevos desarrollos demuestran asimismo la efectividad de la terapia plasma rica en plaquetas (PRP), que utiliza tus propios factores de crecimiento de la sangre para frenar la caída de tu cabello y aumentar su fuerza. El PRP se utiliza también para mejorar la textura así como las arrugas faciales. Los problemas de tu cabello pueden ser minimizados con tratamientos tempranos y consistentes.

    Tratamientos Masculinos
  • El enrojecimiento facial, las venas dilatadas y la rosácea, no pueden camuflarse en el hombre mediante el uso de correctores o maquillaje. Este problema es mucho más que una cuestión de apariencia, ya que la rosácea puede darle un aspecto nervioso, avergonzado o incluso sugerir que ha tomado algunos cócteles antes del desayuno.

    Las venas más pequeñas pueden tratarse con IPL (luz pulsada intensa). La IPL es un tratamiento prácticamente indoloro. La luz de banda ancha se reduce hasta los diminutos capilares y su objetivo es cualquier decoloración marrón circundante.

    Las venas faciales grandes y el enrojecimiento o las venas visibles en el cuello, resultado de la rosácea, son mejor tratados con láser. El láser se dirige hacia el color rojo y es una excelente manera de disipar las venas visibles en la cara y la nariz.

    El tratamiento con láser toma sólo minutos y es la mejor opción para deshacerse de las venas faciales y el enrojecimiento en el cuello.

    Tratamientos Masculinos